viernes, 13 de agosto de 2010

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!




Bueno aquí estamos inaugurando, el primer post de este nuevo blog, ¿de que va ?, pues simplemente es un espacio en el cual comentare y sacare reflexiones bien fumadas profundas de diversos lugares que van desde cómics o mangas, películas, pinturas, artistas (de los de verdad no los de la novelas), caricaturas o animes, o simplemente de alguna divagancia idea que me cruce en el día, como ya me canse no tengo nada mas que decir, agradezco mucho a mi novia por impulsarme y ayudarme a hacer este espacio posible y por cierto muchas felicidades, me despido y espero que este espacio siga y se extienda. 

Nos vemos cuando nos veamos y nos seguimos leyendo

3 comentarios:

Alejandra De la Fuente dijo...

Que bueno que por fin abriste tu blog cielito lindo :D felicidades!! y... feliz 13 (Carita rojita) ti amou "mua" :D

Detective dijo...

Gracias por ser oficialmente la primera en comentar en el blog, eres oficialmente la ganadora de una felicitación y aquí la tienes gracias :)

Anónimo dijo...

jajaja q gays son los dos :)
jajajaja
los qieroo
x cierto turyy
una cosa
super asi importantee
q decirtee
........
.....
....
....
...........
.......
.....
APESTASS!!
JAJAJAJAJA!
TEE QIEERO APESTOSOO:)
AAHH
ME
DUELE
TODO X EL KUNG FUU!