miércoles, 7 de septiembre de 2011

El cisne negro






Advertencia: La siguiente resñea puede contener spoilers y un uso excesivo del verbo "magnifico" y derivados.

Pocas peliculas me han hecho derramar lagrimas al verlas, de entre ellas puedo citar, "Click" de Adam Sandler con la muerte de Michael y sus ultimas palabras a su familia, "El rey leon" con la muerte de Mufasa, que casualidad que todos son muertes de papas... interesante... y por ultimo esta obra de arte maestra, titulada "Black Swan", del director Darren Aronofsky.

Sinceramente lo que pueda decir en este espacio se queda corto con la magnificidad notece que acribillo al idioma cada vez que puedo de esta película que no solo retrata fielmente lo que ocurriría en un trastorno   esqiuzofrenico paranoide según yo, si no que también es magníficamente dirigida.

Y es que la pelicula te absorbe y no te deja ir, te arrastra a cada instante, y se hace casi imposible dejar de ver la pantalla y no sumergirte en esta intrigante historia llena de suspenso, tensión y giros inesperados.

Es un cóctel perfecto para el deleite de un verdadero aficionado al cine y para un servidor la mejor película del año y es que si somos sinceros actualmente el cine americano esta atiborrado de secuelas, precuelas y últimamente de reboots.
Pero volviendo al tema principal, si no la han visto véanla, si ya la vieron véanla de nuevo, y si la han visto muchas veces pues una vez mas no les hará daño, si alguna vez se preguntaron como vive una persona con un trastorno mental, esta es la oportunidad perfecta para averiguarlo.

Puesto que en este viaje no solo nos transportamos a la historia del personaje principal, sino que somos y vivimos un poco de lo que vive ella, perdiendo paso a paso un poco mas de la realidad y escapándonos a los recónditos mas profundos de el inconscientes donde se encuentra la esencia pura del ser humano, en donde se encuentra el alma del ser humano.

En fin no hay mucho mas que decir realmente, llega un poco tarde el tópico pero no podía dejar de mencionarla, realmente vale mucho la pena se las recomiendo ampliamente, sin mas que decir me despido de ustedes.

Y nos leemos cuando nos leamos.

No hay comentarios: